El Real Madrid y la Juventus de Turín protagonizarán este sábado en el estadio Fedex Field de Maryland, un partido de la International Champions Cup.

El duelo estará marcado por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, quien tras nueve temporadas en el equipo blanco, decidió poner rumbo hacía la Vecchia Signora este verano.
Debido a este encuentro los aficionados locales albergar la esperanza de que verían el primer enfrentamiento del luso contra su antiguo equipo, pero el club italiano decidió aprovechar para dar descanso a su nueva estrella Cristiano.
Sin embargo, el partido no estará exento de alicientes. A pesar de que Luka Modric aún no se ha incorporado al Real Madrid luego del Mundial, su nombre será uno de los más repetidos.
Además, el nuevo entrenador blanco Julen Lopetegui, estará en la mira de todos por los rumores de que Modric, quien ha llevado la manija del equipo durante cuatro campañas podría marchase al Inter de Milán.
Otro de los nombres propios de la jornada debería ser Sergio Ramos, quien podría disputar sus primeros minutos de la pretemporada tras acortar sus vacaciones para incorporarse al resto del grupo durante su estancia en Miami.
Juventus de Turín jugará su tercer partido
Por su parte, el equipo turinés, completará este sábado su tercer partido del torneo, tras haber ganado tanto al Bayern en la primera jornada (2-0) como al Benfica en la tanda de penaltis, tras cosechar un 1-1 en el tiempo reglamentario.