Luego de vivir un año y algo más como animadora del programa de entrevistas y variedades: “Más Plus”, Karelys Oliveros se despidió con un rotundo “gracias” del canal hermano de Venevisión, empresa que la valoró y respetó.

Oliveros formaba parte del staff artístico de Venevisión Plus, pero debido a algunos planes internacionales se vio en la necesidad de colocar su carta de renuncia a principios de este año, y la próxima oferta profesional que le espera está ubicada en la ciudad de México.
¿Cuándo se instala en el país azteca?
-Si los planes no cambian, viajaré en este primer trimestre del año. Estoy recuperándome de una intervención quirúrgica para retomar de nuevo mis planes; y los que me conocen saben que mi deseo es seguir apostando al campo del modelaje y la animación.
¿Descarta la actuación de su esquema de vida?
-Estamos viviendo una época donde el artista debe ser integral; no sé si el destino me llevé a tocar esas puertas en algún momento. Pero mi meta principal es seguir trabajando como animadora y modelo.
¿Su paso por el quirófano fue por simple estética?
-Sí; mejoré un poco mi busto.
¿Tiene en mente volver a Venezuela en caso de ser necesario?
-Claro; está despedida no es definitiva. Aquí están mis recuerdos, mis familiares, mis grandes amigos (…) Voy a México en respuesta de varios contactos que hice; estaré yendo y viniendo, cada vez que el tiempo me lo permita.
¿Cómo se sintió en “Más Plus”?
-Contenta; muy agradecida. Trabajé con un equipo artístico y de producción maravilloso. Ellos sumaron mucho en mi carrera profesional, y el día de mañana sé que puedo contar con ellos, y ellos conmigo, ya que nuestras alianzas se mantienen muy a pesar de las decisiones tomadas.
Con información de nota de prensa