La cantante venezolana Karina se defendió de acusaciones propinadas por los músicos venezolanos Héctor Urribarrí y Oscarcito Araujo, radicados en Madrid, donde aseguraban que la vocalista quiso manchar su trabajo.

En este sentido, Karina en su cuenta de la red social Instagram, explicó mediante un IGTV «la verdad» acerca de lo que sucedió en aquel concierto; donde dejó a los músicos como irresponsables.
«Aquí mi versión de los hechos, tal y como sucedieron el pasado 7 de noviembre en mi concierto de Madrid. Basta ya de retahílas malintencionadas e innecesarias. Los chicos solo respondieron tras mis stories públicos; en los que denunciaba su falta con mi público, pues la noche del show no aparecieron ni respondieron llamada alguna. Esa es la verdad», contó en relación a las acusaciones Karina.
Del mismo modo, en el video aceptó que se había equivocado al utilizar un calificativo con ellos que fue malinterpretado.
«Me equivoqué diciendo que son unos mamarrachos. Y cómo músicos no lo son. Con mamarracho me refiero a la palabra que a todos ofende… que son gente que no toman las cosas en serio, a eso me refería», indicó.
https://www.instagram.com/tv/B4ymCyNJKkr/?utm_source=ig_embed
También puede leer: «Ganiel» promete enganchar a carabobeños con mágicas composiciones
Con información de Ronda