La actriz mexicana Kate del Castillo dijo este martes que no le han llamado y que no testificará en el juicio contra Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, que tiene lugar en Nueva York.

«Hasta ahorita no me han llamado ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar, nunca se me avisó, así que no», dijo Del Castillo a la cadena Telemundo.
La semana pasada se inició en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera y se especuló que la actriz de «La Reina del Sur» testificaría.
Del Castillo y el actor estadounidense Sean Penn lograron reunirse con «El Chapo» en México y luego se dio a conocer un video del narcotraficante donde él mismo afirma que es exclusivo para la artista.
Por otro lado, dijo que no asistirá a la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y puntualizó que no regresará a su país «hasta que no esté de lleno ya el presidente».
«No me han invitado y aunque me inviten no, primero yo no quiero volver a tomar parte con ningún gobierno, porque finalmente el voto es secreto y ya no quiero nada político en ese sentido», señaló.
Con información de Noticias Info 7