La animadora y ex presentadora del Miss Venezuela, Kerly Ruiz, fue entrevistada para un programa especial de Telemundo y allí reveló todo lo que piensa sobre el escándalo que acusa a la organización de belleza más importante del país por la supuesta red de prostitución.

A raíz de esta polémica a muchas misses se les ha vinculado también con funcionarios del «Gobierno Venezolano».
En el reportaje para Noticias Telemundo, Ruiz sostuvo que no recibió alguna propuesta que fuera en contra de su trabajo como animadora del certamen, reseñó El Farandi.
“Yo creo que cada niña es dueña de su vida, cada niña toma las decisiones de hacer lo que quiera con su vida y lo que quiera conseguir detrás de una banda. Yo como trabajadora de Venevisión y del Miss Venezuela puedo decir que nunca recibí una propuesta”, comentó.
https://www.instagram.com/p/Bg9GXUQhTdw/?taken-by=enlamovidaoficial
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora