En un hermoso gesto, el piloto británico de Mclaren Lando Norris anunció que para el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputará este fin de semana correrá con un casco diseñado por Eva, una niña de seis años que resultó ganadora de entre todos los participantes en un concurso de ideas.

Por medio de sus redes sociales, Norris desveló este jueves 30 de julio el casco que utilizará en el circuito de Silverstone, al que llega como cuarto clasificado del Mundial de pilotos gracias a su buena actuación con su McLaren. En el dibujo se ve sobre un fondo blanco el nombre del piloto en color azul y naranja y su monoplaza.
«Me recordó mucho a cuando era más joven y garabateaba algunas cosas geniales. Es simplemente súper original. Gracias por tomarte tu tiempo para diseñarlo, Eva», concluye el mensaje de Lando Norris.
https://www.instagram.com/p/CDRIswnJjni/
También puedes leer: F1 añadirá tres carreras en el calendario y cancela citas en América
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM