La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela condenó este lunes los planes de asesinar al presidente Nicolás Maduro como un «esfuerzo desesperado», según un comunicado leído por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino Lopéz.
«Operación Guasdualito» tenía la finalidad de asesinar al Presidente Maduro
El funcionario aseguró que la institución militar ha «visto con indignación que la extrema derecha venezolana, con el apoyo descarado», con el descarado apoyo de la Agencia de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) y la Agencia Antidrogas (DEA), han «retomado el desgastado libreto del golpismo, el injerencismo e intervencionismo» para «asaltar el poder político».
Además, mencionó que las autoridades descubrieron el año pasado «cinco conspiraciones» para «intentar asesinar al Presidente de la Nicolás Maduro» y que las operaciones «criminales y terroristas» «fueron debidamente detenidas».
Puedes seguir leyendo: Fiscal Tarek William Saab detalló la desarticulación de conspiraciones contra el Estado venezolano
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»
Síguenos en nuestras redes