Le disparan en la cara a una mujer tras robarle su moto en Caracas

0
644
nasar ramadan dagga
Le disparan en la cara a una mujer en Caracas
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Le disparan en la cara a una mujer en Caracas identificada como Mayerline Díaz, cuando unos delincuentes le estaban robando su moto, en la plaza La Concordia.

Díaz estaba esperando a una persona en la plaza cuando dos hombres la abordaron para despojarla de su vehículo. La víctima entregó la moto pero cuando los delincuentes deciden huir, Díaz intenta tumbarlos y mientras estaba sobre uno de los sujetos, este le disparó en la cabeza, para luego escapar en la moto.

Pese a que la joven sobrevivió, la bala se alojó en el pómulo derecho y las esquirlas llenaron su rostro por lo que debe someterse a varias operaciones para retirar el proyectil. La moto robada es una EK express empire color negro de placa: AL2Y02V, según precisó el Fotógrafo colaborador en de EFEnoticias, Rayner Peña mediante su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/RaynerPenaR/status/1549900703648333824?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1549914424483487744%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es3_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fcaracas-le-disparan-en-la-cara-a-una-mujer-tras-robarle-su-moto

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolana resultó herida en salsoteca de Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


nasar ramadan dagga