Las asistencias de LeBron y Kyle Korver se combinaron para encestar todos los puntos durante una ofensiva crucial, para que los Cavaliers de Cleveland triunfaran 104-100 sobre los Pacers de Indiana y empatar la serie a dos triunfos por bando.

James finalizó con 32 unidades, 13 rebotes, siete asistencias y ser el rey de la primera ronda de playoffs rompiendo otro destacado hito: 100 juegos de playoff en su carrera con al menos 30 puntos, la segunda mayor cifra en la historia solo detrás de Michael Jordan.
James ya vio a los Pacers ganar el primer juego de manera indiscutida, tener la oportunidad de empatar el segundo encuentro a 35 segundos del final luego de estar en desventaja de 18 unidades, remontar un déficit de 17 tantos en el tercer juego, y borrar una desventaja de 16 en la primera mitad para tomar ventaja en el cuarto.
Este duelo fue muy similar a los tres anteriores: duro, físico y definiéndose en una confusa secuencia en los segundos finales, cuando se le marcó una falta a Lance Stephenson durante una disputa por el balón con Jeff Green, según Meridiano.
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora