En horas de la noche del lunes, liberaron al elenco de Dos policías en Apuros. A los artistas que se presentaban en el Microteatro Venezuela los absolvieron de los cargos que les imputaron.

A Pedro Huice y Aisak Ovalles, el director Lenuam Torres y la productora Johanna Villafranca, los detuvo la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el domingo 4 de agosto, en los espacios del Urban Cuplé, en Caracas.
En la pieza teatral usaron uniformes del mencionado cuerpo policial. Por ello, los señalaron de «ridiculizar y tergiversar las verdaderas funciones policiales».
«Nuestros compañeros de la sala 16 ya han sido liberados. Estamos muy agradecidos con todo el público por las muestras de apoyo que hemos recibido», escribió la cuenta del Microteatro Venezuela.
https://www.instagram.com/p/B0zYiopnr5L/?utm_source=ig_embed
Por su parte, el periodista Javier Mayorca informó a través de su cuenta en Twitter que a los actores, director y productora de Dos Policías en Apuros les retiraron el cargo de «usurpación de funciones» por el que los encarcelaron por casi 24 horas.
Desecharon el cargo por usurpación de funciones y liberaron a los dos actores, al director y a la productora de Dos policías en apuros.
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) August 6, 2019
También puedes leer: Tarek William Saab y su novia aparecen públicamente (+Fotos)
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram y mantente siempre informado”