La mañana de este domingo, finalmente consiguieron a los niños desaparecidos en El Tigre, estado Anzoátegui; quienes fueron llevados a la Clínica Santa Rosa para recibir tratamiento médico.
En horas de la mañana de este domingo se informó sobre el rescate de la niña de 10 años y el varón de 8, minutos más tarde, fue ingresada otra niña de 5 años.
Sin embargo, sin dar muchos detalles el alcalde de la ciudad de El Tigre, Ernesto Paraqueima Luiggi; informó que uno de los menores, fue encontrado sin vida en total descomposición en una finca abandonada por la vía El Tigre-Pariaguán.
«Debemos condenar y castigar con todo el peso de la ley. Por mi parte daremos una buena recompensa a todo aquel que nos informe quién es o fueron los asesinos de los niños. Nuestro gobierno ya los considera enemigos públicos», sentenció el alcalde.
Niños desaparecidos en El Tigre
Tras una semana desaparecidos, comisiones del Cicpc llevaron a cabo intensas labores de búsqueda.
Según relato de la madre, el pasado 21 de noviembre, ella salió junto a sus cinco hijos, en una zona cercana a su residencia, en busca de leña para cocinar.
Ante esto, en el camino comenzó a llover, inmediatamente la madre de los pequeños decidió enviar a cuatro menores de regreso a su casa, y quedarse con el hijo mayor de 13 años para ubicar la leña y llevarla.
Al regresar a su vivienda, se percató que no se encontraban ninguno de sus cuatro hijos, por lo que decidió pedir ayuda a los vecinos de su comunidad buscarlos en los alrededores y en la zona boscosa, pero no encontraron rastros.
Inmediatamente, la madre asustada puso la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Este hecho sucedió en el barrio Andrés Bello, de El Tigre, estado Anzoátegui.
Puedes seguir leyendo: Asesinan a un anciano dentro de su residencia en Propatria, Caracas
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM