Llegó el momento de decidir entre distintos looks para recibir el nuevo año y sin dudar, las tendencias de decolorar el cabello es tan variada que puedes elegir desde el castaño hasta blanco sin pasar desapercibida.

El año 2019 trae variedad de combinaciones entre diferentes tonalidades de castaño, reflejos, mechas y cabe destacar que las raíces han regresado.
Para nadie es un secreto que Instagram y el mundo de las celebridades marcan una parte fundamental de las tendencias
En las redes sociales el bronde (fusión del rubio y el castaño) se posiciona y no es sólo una coloración que se apodera de forma homogénea de la melena, sino que también, este año se llevará como base (es decir, en las raíces), a modo de mecha sobre el cabello tanto claro como el oscuro y aclarado con babylights.
Mechas Bronde

Raíces castaño oscuro con ligeras mechas bronde, una fusión entre rubio rubio y moreno. Uno de los look clásicos de las estrellas de Hollywood.
Caramel ombré

La instagramer con el mejor pelo, Negin Mirsalehi presume siempre su melena de color caramelo, un castaño claro con reflejos dorados.
Ombre bronde

Jugar a los degradados con el maravilloso bronde se ha convertido en una de las tendencias más seguras del año. Color natural y con movimiento.
Grey power

Este look hace un llamado a las mujeres para que dejen crecer sus canas o teñirse el pelo de blanco, pero elijas lo que elijas, si te pasas el blanco estarás más a la moda que nunca.
Con información de Globovisión