El luchador iraní de MMA, Ali Heibati, ha sido suspendido de por vida tras agredir a una chica del ring por su vestimenta y dar un golpe ilegal a su contrincante, lo que esto resultó una paliza por parte del público ruso.
Luchador iraní propina una patada a una chica en el ring
Este acto provocó una gran indignación y violencia, lo que llevó a la descalificación de Heibati por parte de la organización Hardcore.
Su comportamiento provocó peleas multitudinarias tras bastidores, que fueron captadas en video. Mientras, la liga prometió entregar a la joven, llamada María, todos los honorarios obtenidos por Heibati en el torneo.
Según medios locales, el luchador respondió a las peticiones de disculpas con palabras provocadoras: «A todos los que les gustan las mujeres con el träsero en jaula, les pido disculpas, ¡y el 99 % para mí!». Más tarde, Heibati publicó en las redes sociales un video en el que le pide disculpas a María.
¿Por qué Heibati lo hizo?
Heibati dijo que pateó a la ring girl porque estaba ofendido por su vestimenta, que consideraba demasiado reveladora.
Muchos han criticado esta explicación, calificándola de sexista e injustificable.
#NoticiasAhora | #Viral El luchador iraní de MMA, Ali Heibati, ha sido suspendido de por vida tras agredir a una chica del ring por su vestimenta y dar un golpe ilegal a su contrincante, lo que resultó en una paliza por parte del público ruso.
Taiwán Bancamiga pic.twitter.com/FUwwxPplyt
— Noticias Ahora (@actualidad_na) April 23, 2024
Puedes seguir leyendo: Salomón Rondón se consolida como líder goleador en la Liga MX