Luis Vicente León asegura que el «plebiscito no tiene carácter legal»

0
1578
nasar ramadan dagga
Luis Vicente
Foto: Referencial
Compartir

Tras la intención de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en realizar un plebiscito para consultar al pueblo sobre el apoyo al presidente Maduro y si está o no de acuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC ), el analista Luis Vicente León indicó la mañana de este martes que el plebiscito no tiene carácter legal.

plebiscito
Foto: Referencial

León, a través de su cuenta oficial en Twitter @luisvicenteleon enfatizó que el  «plebiscito no tiene carácter legal. Es un acto de estrategia política y juega en el plano de los símbolos y la movilización».

El reconocido analista respondió a diversas inquietudes que tuiteros le realizaron sobre la situación actual del país y si era o no legal las actividad que tiene prevista la MUD el próximo 16 de julio.

Al respecto, León explicó que con una «participación masiva se da legitimidad a la lucha contra la Constituyente».

Redacción: Noticias24 Carabobo


nasar ramadan dagga