El presidente Nicolás Maduro, expresó este sábado durante la movilización en la avenida Urdaneta de Caracas que defenderá al pueblo, la soberanía y el socialismo, tal como se lo juró al comandante Hugo Chávez.

El Mandatario Nacional resaltó la lucha de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que, junto al pueblo, ha logrado neutralizar las agresiones provenientes desde Colombia, desde donde la derecha pretende ejecutar una intervención militar bajo el supuesto de «ayuda humanitaria»
«Un reconocimiento a los militares de Venezuela. Lo digo como Comandante en Jefe constitucional, estoy orgulloso de su profesionalismo, capacidad operativa, de su disciplina, subordinación y obediencia constitucional y de su lealtad absoluta», recalcó el mandatario venezolano, durante una concentración en el centro de Caracas, convocada este sábado en defensa de la paz y la soberanía nacional.
Exhortó una vez más a mantenerse firme y movilizados en la defensa de la paz y de la patria, ante las arremetidas injerencistas.
«Venezuela tiene que seguir en paz, defendiendo la patria, a cada hora y en cada momento», indicó.
Con información de AVN