Esto dijo el Presidente Maduro en Puerto Cabello: Los apellidos quieren retomar la violencia

0
269
nasar ramadan dagga
Maduro en Puerto Cabello
Compartir

Este viernes 31 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este viernes desde Waikiki, municipio Puerto Cabello, en el estado Carabobo que los apellidos quieren retomar la violencia, “pero no se los voy a permitir”.

Maduro sentenció que después de la gran victoria del 28 de julio Venezuela seguirá en paz.

Anunció que el domingo 9 de junio que se hará un corte del 1X10, calle por calle, parroquia por parroquia, por lo que invitó a participar en el simulacro. “Porque vamos a una victoria perfecta el 28 de julio”.

Asimismo durante su visita en el estado Carabobo, el presidente Maduro inauguró junto a la primera combatiente de la República, Cilia Flores, la nueva Unidad de Neonatología del hospital Prince Lara, para los niños y niñas de Puerto Cabello, “con el 1×10 del Buen Gobierno, ustedes me lo dijeron”, enfatizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro realizará revisión detallada del 1×10 de cara a las elecciones


nasar ramadan dagga