Nicolás Maduro, presidente de la República, agradeció el pasado miércoles en el Panteón Nacional de Caracas a los generales de los diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su lealtad.

“Los felicito porque he aprendido mucho de ustedes a lo largo de estos años, aprendí a ser firme ante cada desafío, a mantener la fe ante los obstáculos que me ha tocado enfrentar (…) Gracias por su lealtad, desde mi corazón mil gracias”, mencionó el mandatario nacional.
Cabe destacar, que el jefe de Estado se sintió complacido por la realización del evento en las instalaciones del lugar donde permanecen los restos mortales de próceres de la independencia venezolana.
“Este es un acto cargado de compromiso militar y patriotismo, aquí reposan los restos inmortales del Libertador Simón Bolívar, aquí brilla la moral de quienes han ascendido al grado superior en todos los componentes de la FANB”, recalcó.
El ascenso que culminó a las 03:45 pm, significó el inicio de una nueva etapa profesional en la vida de estos oficiales, la que según el presidente, será para “velar por el cumplimiento de la Constitución».
Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora