El presidente de la Republica, Nicolás Maduro, autorizó la adquisición y ensamblaje de 2 mil nuevas unidades de autobuses, que formarán parte de la Compañía Anónima «Metrobús de Venezuela».
«Tenemos la experiencia de formación de gerencia y gestión que debe ser multiplicado en todo el país, que lo vamos a reforzar con la adquisición de 2 mil unidades autobuseras de las más avanzadas del mundo junto a nuestros hermanos de China y la empresa Yutong», expresó el Mandatario Nacional.
Maduro firmó creación Compañía «Metrobús de Venezuela»
Por otro lado, Maduro puntualizó que la adquisición de estas 2 mil nuevas unidades autobuseras permitirá construir un sistema de transporte urbano, «que recorrerá pueblos, ciudades y barrios».
Finalmente también informó la aprobación de recursos, por encima de los 200 millones de euros, para el plan nacional de asfaltado y vialidad del país.
Puedes seguir leyendo: «Venezuela Bella» y «Juntos Todo es Posible» serán integradas para optimizar espacios públicos