Este martes, el presidente Nicolás Maduro acusó a su homologo Iván Duque de enviar y financiar supuestos grupos irregulares para desestabilizar a Venezuela.

Aseguró que “Hay un grupo de mercenarios financiados y entrenados por Iván Duque en Colombia que han sido enviados a Venezuela para hacer ataques terroristas contras unidades y naves del país”.
Por lo tanto, aseveró que los cuerpos de seguridad estarán atentos y actuarán contra quienes pretendan desestabilizar el territorio nacional.
Alertó, durante su alocución en la conmemoración de los 28 años del 4-F de 1992, que recientemente un barco de guerra de los Estados Unidos intentó ingresar en mar territorial venezolano. Por lo cual, abogó por “Máxima conciencia y máxima cumplimento del deber”.
«Hoy juro 4 de febrero que voy a hacer mi mayor esfuerzo como presidente, militante revolucionario y como comandante y jefe para yo dar el ejemplo de los cambios que necesita el país y ponerme al frente de las grandes rectificaciones que este país está exigiendo desde su conciencia rebelde”, señaló.
Sigue leyendo: Avión Air Canadá aterrizó de emergencia en España
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”