Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la Clausura del Congreso Mundial de la Juventud y los Estudiantes Antifascistas, llamó a la juventud a unir las banderas de lucha antiimperialista, para derrotar toda expresión de fascismo en el mundo, para garantizar la vida, la paz y la construcción del nuevo mundo.
Maduro expresó, “No había otra forma más hermosa de celebrar mi cumpleaños que hacerlo con la juventud antifascista del mundo, la juventud esperanza de la humanidad; levanten su fuerza que hay una humanidad que construir”.
El jefe de Estado, destacó que Venezuela es ejemplo y admiración de los países del mundo que se han sumado a esta lucha antifascista, al tiempo que saludó a las delegaciones de Brasil, Argentina, Chile, Palestina, Rusia, Cuba, Vietnam y la República Árabe Saharaui Democrática.
«Los pueblos del mundo que nos acompañan en la batalla contra el imperialismo y el fascismo; impactan en la mente, el corazón y nos llena de una energía renovada, nos demuestra hoy más que nunca estamos del lado correcto de la historia”, comentó.
El Mandatario Nacional pidió a la juventud venezolana a seguir estudiando y luchando para continuar construyendo un mejor país para las futuras generaciones.
Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello denunció plan conspirativo para derrocar el Gobierno Nacional