El Presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este lunes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para presentar la Memoria y Cuenta del año 2018, así como el Plan de la Patria para el período constitucional 2019-2025.

Durante su discurso, Maduro prometió que este año «será el año de la estabilización definitiva de nuestra economía en el país».
En este sentido, dijo que se puede vivir «bien con un barril de petróleo a 40 dólares», ya que «lo que tenemos es que producir riquezas y petróleo para la diversificación de la economía».
Indicó que las empresas tienen que producir y debe haber una rectificación que es necesaria para eliminar las mafias.
Enfatizó que el «sacudón» a las empresas, será completo en todas las empresas del Estado, «organizativo, político y económico» porque tienen que estar «productivas», al «servicio» del país y no de «mafias que se roben las riquezas».
«Estoy obstinado de las mafias que roban al país y se visten de rojo. Pido el apoyo del país para limpiar todas las empresas», enfatizó.
El Mandatario nacional, recibió de manos del Presidente de la ANC, Diosdado Cabello, el Decreto Constituyente que lo ratifica, reafirma y reconoce como Jefe de Estado de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025.
Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”