El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes, una reunión en el Palacio de Miraflores; con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Durante el encuentro, el Jefe de Estado mostró pruebas del impacto causado por el bloqueo estadounidense que, a su juicio, ha desatado la crisis económica en el país.
Del mismo modo, Maduro presentó los avances de las políticas sociales integrales que impulsa el Gobierno para «garantizar la protección del pueblo venezolano».
En la reunión estuvieron presentes la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; el canciller de la República, Jorge Arreaza; el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, entre otras autoridades del Gabinete Ejecutivo.
Asimismo, asistió el coordinador residente del Sistema de las Naciones Unidas y representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Venezuela, Peter Grohmann.
Puedes leer también: