Este lunes, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, en su programa Con Maduro+, ratificó la lucha permanente del Gobierno nacional contra el burocratismo, la corrupción y la traición. «Vamos por ellos, con firmeza, caiga quien caiga”.
«El burocratismo siempre deriva en indolencia, de gente que tiene responsabilidades y le voltea la cara al pueblo, no lo escucha, no lo ve, no lo siente, no lo quiere, no lo protege, nosotros estamos en una batalla incansable, que nadie se canse en la lucha contra el burocratismo, la corrupción y todo eso va unido», dijo.
Le digo a los fascistas, a la sayona, con su guerrita, no han podido y no podrán y aquí prevalecerá la unión. Estamos en una batalla incansable contra el burocratismo, la indolencia y la traición.
«No daré descanso en mi lucha contra los corruptos y traidores, caiga quien caiga No podrá ni la conspiración ni la corrupción, ni el fascismo, ni la traición, se vistan como se vistan, se presenten como se presenten», expresó el Jefe de Estado.
Además denunció que persisten las acciones para conspirar contra el país, «Tenemos dos enemigos: la conspiración permanente del imperio gringo y el rebrote del fascismo». Indicó Maduro.
Puedes seguir leyendo: Venezuela reafirma su compromiso con los BRICS en la cumbre de Kazán