El presidente Nicolás Maduro retó al jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó para que convoque a elecciones presidenciales.

«Lo primero que debe hacer un presidente encargado es convocar a elecciones«, puntualizó.
Estas aseveraciones las emitió durante el acto de graduación de la VI Cohorte de Estudiantes Internacionales, realizado en el Teatro Teresa Carreño, donde el jefe de Estado recordó su llamado a elecciones presidenciales en su función como presidente encargado en 2013, tras el fallecimiento del expresidente Hugo Chávez.
“Yo sí fui presidente encargado, legal y constitucionalmente, y lo primero que hace un presidente encargado es convocar a elecciones«, aseguró Maduro.
«Si usted (Guaidó) es presidente interino, lo primero que debió hacer es convocar a elecciones«, reiteró.
Con información de Panorama