El Mandatario nacional, Nicolás Maduro, recibió este lunes las credenciales de los embajadores de: Nicaragua, Irak, Sudáfrica, República Dominicana y Turquía. El presidente aprovechó el acto para expresar su solidaridad con los países del Medio Oriente.

El Jefe de Estado al momento de otorgar la condecoración Francisco de Miranda en su primera clase al diplomático saliente de Qatar, Battal Meajeb Al Dosari, comentó que los países de América Latina deben unirse en una sola causa “Palestina”.
“Respetamos a los pueblos musulmanes y, soñamos que este siglo XXI, los pueblos de América Latina y el Caribe estén junto con los pueblos árabes y musulmanes e iremos unidos, juntos en una sola causa: respeto, igualdad, convivencia, respeto y la paz. Debemos unirnos los pueblos del mundo y del sur en las grandes causas que tiene la humanidad: La causa palestina”, manifestó.
El acto diplomático se realizó en las instalaciones del Palacio de Miraflores (Caracas). También acudieron diversas autoridades del Gobierno nacional, entre ellos, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.
Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora