El presidente Nicolás Maduro consideró que Venezuela tiene la capacidad científica, técnica y humana para continuar fortaleciendo la industria naviera del país.

El mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter mostró un video del Ferry Paraguaná I, el cual servirá para transportar a pasajeros, vehículos y carga en la ruta La Guaira-Margarita y Margarita-La Guaira.
Tenemos la capacidad científica, técnica y humana para continuar fortaleciendo la industria naviera de nuestro país. Un esfuerzo de amor por el desarrollo de la Patria. ¡La mejor forma de resistir es construir, avanzar y vencer! pic.twitter.com/7nzPCGZBFl
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 3, 2019
Además, esta embarcación partirá todos los viernes hacia el Estado Nueva Esparta y los domingo regresará al litoral central, en un viaje de ocho horas de ida y vuelta.
También te interesa: En agosto llegará buque hospital de EEUU a Colombia