Juan Carlos Dugarte, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que hasta la fecha un total 321 personas se encuentran a la orden de la justicia venezolana en lo que va de año por presuntos hechos de corrupción.

A través de una nota de prensa, citada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el funcionario criollo manifestó que la lucha contra la corrupción es frontal y que esa institución no descansará hasta eliminar el flagelo de las gestorías.
En este sentido Dugarte indicó: “Hago un llamado, de nuevo, a todos los usuarios y usuarias a no caer en ofertas engañosas y denunciar con nombre y apellido a quienes cometan actos ilícitos dentro y fuera de nuestra institución”.
Además, aseguró que las autoridades continuarán realizando recorridos por todas las oficinas que se encuentran en el país con el fin de verificar el funcionamiento y la atención de las personas que trabajan en el Saime.
Recordemos que este jueves 07 de junio fuera desmantelada una banda dedicada a cobrar en dólares por emitir y entregar pasaportes dentro del Saime.
Con información de La Iguana
Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora