Los Navegantes del Magallanes inicia la semana con buen pie, pues este lunes derroto a su «eterno rival» Leones del Caracas, con pizarra de 16-3 en el estadio Universitario de la capital, con nueva marca de imparables en un choque.
Los que destacaron en la ofensiva del barco de Alberto Gonzalez, al irse de 6-4 con cuatro carreras impulsadas; Nellie Rodriguez y Carlos Perez, ambos con estacazos y tres entradas al plato, y Pablo Sandoval, quien ligo cuatro incogibles; en cinco oportunidades y dos producidas.
Navegantes del Magallanes derrotó a los Leones del Caracas
En los dos primeros innings, la nave valenciana anotó ocho rayitas y de allí se encamino a su triunfo 20 de la temporada 2021-2021, la primera novena en hacerlo durante el campeonato.
Gana su «as» Erick Leal, quien tiene ahora registro de 2-1 y perdio Jefry Valdez, en su primera derrota en Venezuela. Fue la tercera conquista de los filibusteros frente a su enconado contrincante, en cuatro juegos que han celebrado en el presente torneo.
Los melenudos quedaron por debajo de .500, al sumar su derrota 16 del año, por 15 triunfos.
Puedes seguir leyendo: Navegantes del Magallanes vapuleó a Leones del Caracas