Los Navegantes del Magallanes regresaron a la victoria al propinarle una paliza a las Águilas del Zulia 15-5, quienes pagaron los platos rotos por las dos derrotas seguidas de los turcos contra los Leones del Caracas.

El ataque de la nave, que conectó 14 imparables, la comandó Delmon Young, quien conectó cuadrangular e impulsó cinco carreras. Asimismo, Moisés González descargó par de vuelacercas y remolcó tres rayitas.
El abridor Yohan Pino (2-1, 4.60) consiguió la victoria tras lanzar 5 entradas y un tercio donde permitió cuatro hits y tres anotaciones, con un boleto y tres ponches.
Por otro lado, la derrota recayó en el pitcher José Pina (1-2, 6.17) luego de recibir castigo de cuatro hits y cuatro carreras en apenas dos innings.
Leones suma cuarta victoria al hilo
Los Leones del Caracas se impusieron a los Caribes de Anzoátegui en Puerto las Cruz 5-2, para conseguir su cuarto éxito consecutivo.
Jesús Guzmán conectó home run de tres carreras en el primer capítulo para comandar la ofensiva melenuda. Juan Graterol también colaboró al batear de 4-3 con una impulsada.
El relevista Frank López (1-0, 4.91) se llevó el triunfo pese a permitir dos carreras en dos entradas y un tercio. La derrota fue para el abridor Carlos Teller (0-1, 4.66), quien en cinco entradas aceptó las cinco anotaciones del Caracas.
Cardenales sigue encendido y deja en el terreno a los Tigres
En Barquisimeto, Jesús Montero se convirtió en el héroe de los Cardenales de Lara, quienes dejaron en el campo a los Tigres de Aragua 3-2 y aumentó a seis su racha de victorias.
En la parte baja de la novena, Montero conectó sencillo que remolcó a Dennis Phipps y terminó con el compromiso.
El relevista Vicente Ramos (2-0, 1.80) se llevó el triunfo al lanzar la novena entrada sin libertades. Mientras que Eduardo Figueroa (0-1, 10.80) lanzó dos tercios y permitió la carrera de la diferencia.
Bravos propinan nueve arepas a Tiburones
Finalmente en Caracas, los Bravos de Margarita lograron su tercera victoria consecutiva al blanquear a los Tiburones de la Guaira 6-0, en un partido que se recortó a siete entrada por la lluvia.
El abridor Pedro Águila (1-0, 0.00) limitó a los escualos a tres hits y ponchó a cinco bateadores. Por su parte, José Rojas y Olmo Rosario remolcaron dos carreras cada para liderar el ataque.
La derrota recayó en el pitcher de los Tiburones Jonathan Albaladejo (1-2, 3.31), tras permitir seis hits y cuatro carreras (tres limpias) en cinco episodios.
Redacción: Jesús Leal / Noticia Ahora
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”