Una tragedia vial en la avenida Los Aviadores, a la altura del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, cobró la vida de Caren Jackeline Fernández Bautista, de 33 años, la mañana de este jueves 30 de enero.
Fernández Bautista, había pasado la noche anterior en casa de conocidos en el barrio Paraparal y solicitó un servicio de moto taxi para dirigirse a su trabajo en Maracay. En el trayecto, el moto taxi en el que se desplazaba fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Tanto el conductor de la moto como Fernández Bautista resultaron gravemente heridos. Lamentablemente, debido a la gravedad de sus heridas, Fernández falleció en el lugar del accidente.
La victima era madre, de tres niños, este trágico accidente resalta la importancia de la conciencia vial y el respeto por la vida, tanto propia como la de los demás.
Las autoridades competentes, incluyendo la División de Tránsito de la PNB, están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las responsabilidades en este lamentable suceso.
Puedes seguir leyendo: