Luego de una ardua labor de búsqueda por parte del Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalistica (Cicpc), los detectives se enfrentaron a Jhoan Alexander Gaspar, de 33 años de edad, alias el “Maracucho”, en el sector El Esfuerzo, calle Las Rosas, parroquia Cartanal, municipio Independencia del estado Miranda.

El delincuente después de notar la presencia de las autoridades disparó con un arma de fuego en contra de los funcionarios, lo que desató un enfrentamiento donde resultó herido y trasladado de manera inmediata al centro asistencial más cercano, sin embargo falleció minutos después.
Cabe destacar que en el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, modelo M36-7; dos balas calibre 38 milímetros y dos conchas calibre nueve milímetros; que quedaron a las ordenes de las Fiscalía Novena y Vigésima Segunda del Ministerio Público.
Desgarrador crimen
Se pudo conocer que el pasado 28 de enero, Jhoan Alexander Gaspar, de 33 años de edad, alias el “Maracucho”, tomó el camino a la casa de su expareja y procedió a incendiar a la mujer junto a su familia.
La vivienda en donde se llevó a cabo el desgarrador crimen se encuentra ubicada en el sector las Tres Letras, parroquia Charallave, del estado Miranda.
El “Maracucho” al arribar al lugar roció con gasolina la vivienda y prendió un fósforo, y posteriormente acabó con la vida de su expareja, Eucaris Edimar Cisneros Torres, de 23 años de edad, su esposo Yayr Oscar Acosta Durán, de 28 años edad, y sus dos hijos de tres y cinco años.
Las investigaciones realizadas por lo funcionarios del cuerpo detectivesco han detallado que el motivo del crimen fue pasional, puesto que en días anteriores Gaspar y Cisneros habían puesto fin a su relación.
Con información de La Verdad