La primera dama de Valencia, María de Marvez, en compañía del alcalde Alejandro Marvez, entregó bolsas de alimentos, en el comedor “Mamá Rosa” de la Gran Base de Misiones de Paz, en el sector Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña.

De Marvez, aseguró que continúan recorriendo el municipio equipando los comedores comunitarios de cada parroquia, con el propósito de beneficiar a los ciudadanos con pobreza extrema.
Indicó que en esta oportunidad llevaron harina de maíz precocida, pasta, azúcar, harina de trigo, verduras y hortalizas, con el objetivo de garantizarles la alimentación a más de 300 personas en condición de vulnerabilidad que diariamente acuden a este comedor.

“Una vez más estamos dando respuestas a la población con la entrega de alimentos a este importante comedor popular, un compromiso adquirido por el alcalde Alejandro Marvez. Nuestro compromiso siempre será ofrecer bienestar a los valencianos”, expresó.

La primera dama, mencionó que desde la Alcaldía se trabaja para cumplir con la iniciativa del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, los Movimientos Sociales y la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, de la mano del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos con el pueblo valenciano.
Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/