La reconocida actriz venezolana Marjorie de Sousa, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se sometió a una cirugía para retirar sus implantes mamarios. La intérprete, de 44 años, compartió la noticia a través de un video en Instagram, donde explicó los motivos que la llevaron a tomar esta importante decisión.
Marjorie de Sousa prioriza su salud: Tevela los motivos detrás de su decisión
Durante años, De Sousa ha experimentado una serie de síntomas que atribuye al denominado «Síndrome de Asia», un conjunto de afecciones asociadas a los implantes mamarios. Cansada de sentir molestias y escuchar las señales de su cuerpo, la actriz decidió buscar una solución definitiva.
La operación se llevó a cabo en Colombia, bajo el cuidado de un reconocido especialista en la extracción de implantes mamarios. Marjorie pasó 16 días en Barranquilla recuperándose del procedimiento y asegura sentirse mucho más feliz y aliviada.
«Me siento muy feliz de haber tomado esta decisión. Si hay algo que te está haciendo lucir incómoda, que si hay algo que te está dando un alerta en tu cuerpo, hazle caso, escúchale», expresó la villana de telenovelas.
A pesar de que la mayoría de los médicos le ofrecieron la opción de reemplazar sus implantes, De Sousa decidió no seguir esa ruta. La actriz buscaba una solución permanente y no quería enfrentarse a nuevas intervenciones en el futuro.
Puedes seguir leyendo: ¡Vuelve el cine venezolano! José Ramón Barreto e Irene Esser protagonizan “Visceral”