El jefe del despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero y el abogado Juan Planchar fueron privados de libertad y están recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

A Roberto Marrero le dieron sentencia porque viajó a Colombia para adquirir un lote de armas, además de captar y reclutar a mercenarios colombianos y centroamericanos, a fin de conspirar en el país y desestabilizar la nación, aunado con querer cambiar la forma republicana de Venezuela.
Mientras que a Juan Planchart lo acusaron de legitimación de capitales, asociación para delinquir y conspiración.
Para Luis Páez fue acusado del delito de encubrimiento de conspiración, por lo cual quedó bajo un régimen de presentación de cada ochos días, tiene prohibido salir del país y dar declaraciones a los medios de comunicación.
El abogado, Joel García, afirmó que para Roberto Marrero Venezuela es prioridad y que le pide a Juan Guaidó que continúe con la ruta.
“Marrero le pide a Juan Guaidó que siga con la ruta por la cual está ahí, que ya él está preso, y que hay muchos problemas en Venezuela y su detención es para opacar y ocultar todos esos problemas”.
Con información de El Universal