El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, reinauguró este jueves un pozo de agua profunda en el sector Ponce Bello de la comunidad Barrio Central; en la parroquia Catedral.

Marvez informó que con la activación de este pozo se beneficiarán más de mil 500 familias de manera directa; habitantes de las comunidades La Alcantarilla, Los Pozones y Ponce Bello, quienes no contaban con el servicio de suministro de agua.
“Gracias al trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava; seguimos dando respuesta a nuestro pueblo en materia de servicios públicos como el caso del agua, que desde años los habitantes de esta comunidad no recibían”, manifestó.
Asimismo, detalló que para la reactivación del sistema hídrico se realizó el correcto mantenimiento del acuífero, el mantenimiento preventivo a la bomba de 25 HP, se reconstruyeron las columnas del pozo, además del friso y pintura de las paredes de la caseta.
Marvez destacó que con este pozo suman 22 los recuperados en el municipio en lo que va de año, para un total de 38 pozos de agua profunda rehabilitados por la Alcaldía de Valencia y más de 60 mil familias beneficiadas.

Limpieza preventiva
Por otra parte, destacó que su gestión ha realizado la limpieza preventiva de canales, caños, ríos y alcantarillas ante la temporada de lluvias con el propósito de evitar situaciones de emergencia que en años anteriores afectaron a los habitantes del municipio Valencia.
“Vamos a seguir desplegados trabajando, manteniendo el compromiso de trabajar por ustedes, por esa sola Valencia. Continuamos resolviendo los diferentes problemas como alumbrado, suministro de agua, recolección de desechos sólidos y limpieza de canales y alcantarillas gracias a la llave perfecta entre el Gobierno nacional, regional y municipal”, expresó Alejandro Marvez.
También puedes leer: Seis estaciones de servicio surtirán gasolina las 24 horas en Naguanagua
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM