El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, rechazó que manifestantes causen destrozos en las avenidas y calles de la ciudad durante las protestas convocadas por la oposición.

La primera autoridad del municipio informó que se activó un operativo especial con el objetivo de intensificar la limpieza y recolección de escombros; además de despejar las vías para la circulación de los vehículos tras las recientes manifestaciones registradas en el sur y el norte de la ciudad.
“Hemos activado un operativo de recolección de escombros y desechos generados por la violencia que se registró en el municipio. Esas son las consecuencias de estas protestas que no negamos, pero en las que pedimos cordura y respetar lo que con esfuerzo hemos logrado junto a nuestro gobernador Lacava”, dijo.
Detalló que para las labores se contó con la ayuda de camiones volteo y payloader para garantizar la remoción completa de desechos y escombros, con el propósito de brindar a los valencianos una ciudad limpia y segura.
Asimismo, destacó que su gestión y la del gobernador Rafael Lacava hacen grandes esfuerzos en la recuperación de los servicios públicos, como es la inversión en iluminación, asfaltado y vialidad, como para que estos terminen afectados por la actitud violenta de quienes atentan contra la paz de la ciudad y del país.
Con información de Prensa Alcaldía de Valencia