El alcalde de Alejandro Marvez inspeccionó los trabajos de adecuación de más de 17 kilómetros de vialidad de la parroquia Negro Primero del municipio Valencia.

El mandatario local indicó que en las labores de mejoramiento de la infraestructura vial se utilizó maquinaria especializada para la colocación de relleno y piedra caliza; lo que permitirá optimizar las condiciones de transitabilidad de los productores y de la población en general.
Señaló que además se ejecutó un plan de limpieza y desmalezamiento, construcción de nuevos gaviones y el saneamiento de los drenajes los cuales se encontraban totalmente obstruidos.
“Estamos comprometidos con el desarrollo productivo de este importante sector. Lo prometimos y aquí estamos cumpliendo. Seguiremos trabajando por el fortalecimiento de esta parroquia y de la ciudad en general”, dijo.

Asimismo, indicó que estas mejoras beneficiarán a todos los que diariamente se movilizan desde y hasta esta zona productiva de la ciudad de Valencia.
El burgomaestre agregó que los trabajos, que comenzaron hace aproximadamente dos meses y medio; están a cargo de Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial).
Durante la visita el alcalde Marvez fue recibido por la comunidad quienes agradecieron los trabajos realizados; pues aseguraron que por muchos años estuvieron en completo abandono.