Más de 300 polacos descubren las maravillas de Delta Amacuro

0
221
nasar ramadan dagga
300 polacos descubren las maravillas de Delta Amacuro
Compartir

Árnold Suárez, autoridad única de turismo en el estado Delta Amacuro, informó que más de 300 turistas polacos llegaron a la entidad, como parte del convenio en materia turística que mantienen Venezuela y Polonia.

Este martes, los extranjeros llegaron a los campamentos ubicados en el norte del Delta; allí realizan actividades en la selva y luego regresan a casa.

Suárez señaló que las temporadas inician cada año en noviembre y finalizan en marzo, mes en que el país europeo recibe el invierno; por ello, los visitantes eligen lugares cálidos y con mucho verdor.

“Semanalmente están llegando turistas, a quienes los campamentos tienen la oportunidad de recibir y mostrarles todo lo hermoso de nuestro Delta. Tenemos 3 campamentos activos en esta temporada”, indicó  Árnold Suárez.

300 polacos descubren las maravillas de Delta Amacuro.0jpeg

Los extranjeros llegaron este martes, a los campamentos ubicados en el norte del Delta; allí realizan actividades en la selva y luego regresan a casa.

Los turistas han expresado que la selva y la cultura warao son imponentes, al tiempo que destacan que la calidez y sencillez les ha atrapado.

Recordemos que el acuerdo turístico entre Venezuela y Polonia se concretó durante las actividades de promoción de turismo en el extranjero. Un año después del mismo, dos mil turistas han llegado a Delta Amacuro y se espera que la cifra se mantenga en ascenso.

300 polacos descubren las maravillas de Delta Amacuro.1jpeg

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Nicolás Maduro convoca a gran movilización el 10-E


nasar ramadan dagga