Más de 30 jóvenes intoxicados en el Día del Niño en Bolívar

0
249
nasar ramadan dagga
jóvenes intoxicados en Bolívar
Compartir

La celebración del Día del Niño en el municipio Cedeño en el estado Bolívar se vio empañada por un lamentable incidente que dejó a más de 30 jóvenes intoxicados tras consumir alimentos y bebidas durante el evento.

Según reportes en redes sociales, los afectados fueron trasladados de urgencia al Hospital Arnoldo Gabaldón de Caicara del Orinoco, colapsando la sala de emergencias debido a la gran cantidad de pacientes.

La comunicadora social Francesca Díaz, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la situación y detalló que los afectados presentaban síntomas de intoxicación y deshidratación.

Investigación en curso

Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente. Se espera que se brinden más detalles sobre la causa de la intoxicación y el estado de salud de los afectados.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ferretería en Cabimas atacada a tiros: Dos sujetos en moto dispararon nueve veces


nasar ramadan dagga