El venezolano Joseph Orlando Rodríguez de 32 años fue masacrado tras recibir 12 disparos en México. El joven se dedicaba al oficio de stripper y fue atacado por un desconocido mientras esperaba en su vivienda a una cliente.

Según las versiones de la Policía, el joven se reunió con una clienta para concretar un negocio; por lo cual la citó cerca de su residencia, ya que adelantaría el pago por sus servicios de stripper.
Sin embargo, el muchacho cita con la mujer desconocida, pero de pronto se le acercó un hombre vestido de negro, quien le disparó en varias ocasiones, propiciando su muerte.
Dentro de la vivienda se encontraba la madre del stripper quien, al escuchar las detonaciones, se dirigió al área común de su residencia y vio el cuerpo de su hijo mal herido.
Luego, la progenitora procedió a llamar a la policía y a los servicios de ambulancia, pero muchacho murió minutos después.
Hasta los momentos, se desconoce el nombre de la mujer que contrató al venezolano; están tras la pista si tenía relación directa con el agresor.
Por ahora, las autoridades analizan las cámaras de vigilancia del sector para determinar las responsabilidades del caso.
Puedes leer: Muere ciclista belga Bjorg Lambrecht en Vuelta a Polonia