Luego de 21 días desaparecido; se supo que mataron a un joven para robarle 70 dólares y fue hallado por sus familiares en la morgue de Bello Monte. Identificado como Williams Augusto Díaz Tesare, de 20 años de edad; cuyo cadáver fue llevado a la medicatura forense con dos disparos en el pecho.
Mataron a un joven para robarle 70 dólares
Este joven fue visto por última vez con vida el pasado 5 de marzo, cuando llegó de su trabajo, una empresa recolectora de chatarra en La Yaguara. Le comentó a sus familiares que iba a utilizar el pago que había recibido, de 70 dólares, para hacer unas compras para el hogar.
Sin embargo, el joven nunca regresó a su casa. Sus tías emprendieron su búsqueda, en hospitales y comisarías, pero no aparecía.
Al parecer este joven fue interceptado por unos delincuentes, quienes le robaron el dinero que había recibido por su trabajo y le propinaron dos disparos. Para evadir las investigaciones, ocultaron el cadáver en una zona boscosa del Boquerón, vía El Junquito.
Allí fue hallado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue de Bello Monte.
Familiares de la víctima señalaron a la prensa que atraviesan «un momento muy duro» y detallaron que William no estaba ligado a bandas delictivas ni «malas juntas».
Díaz Tesare vivía con sus tíos en La Yaguara; era el tercero de cuatro hermanos y desde hace varios meses trabajaba en la empresa recolectora de chatarra y aluminio.
Fuentes policiales consultadas por Caraota Digital indicaron que el móvil del crimen se maneja como robo, sin embargo, no descartan una presunta venganza o ajuste de cuentas.
Puedes seguir leyendo: Murió de un disparo en la cabeza recluso del penal de Tocuyito
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM