En un encuentro de vida o muerte, la Selección de Francia acabó con el sueño mundialista peruano, luego que el joven jugador francés, Kylian Mbappe, metiera gol de rebote en el área chica al minuto 34.

Con tan solo 19 añitos y 183 días en el deporte rey, Mbappe se encargó de romper el hielo en un partido totalmente cerrado.
Las oportunidades de gol nunca faltaron. Al 16′ Perú se salvó de un tiro de esquina cobrado por Griezmann que desencadenó un soberbio cabezazo de Raphael Varane que no pudo colarse en el arco rival.
Por otro lado, en el 23′, el jugador peruano, Paolo Guerrero, recibió su primera tarjeta amarilla en un encuentro donde Francia se mostró muy superior a los sudamericanos.
Francia obtuvo su segunda victoria
En el segundo tiempo, Perú continuó en busca del empate, pero Francia lo acorraló y los muros galos se mantuvieron intactos pese a las embestidas blanquirojas.
Con la victoria de Francia suma siete duelos sin perder en una competición oficial contra naciones sudamericanas y 758 minutos sin recibir un tanto, además de asegurar su pase a los octavos de finales.
El próximo encuentro de la selección de Francia será contra Dinamarca, el 25 de junio en el estadio Luzhnikí.

Redactado por Ana Paula Ceballos/ Noticias-Ahora y Noticias 24