Una de las películas más taquillera y controversial en ese momento fue «La Pasión de Cristo», dirigida por Mel Gibson; mostró la realidad de los últimos días de Jesús.
El film exhibió en escenas la manera real de cómo Jesús padeció antes de ser crucificado. Indiscutiblemente, con su muerte y resurrección Cristo nos dio la salvación de nuestros pecados.
Como nunca antes se había visto, Mel Gilbson quiso plasmar la lucha y el sacrificio de Jesús, interpretado por el actor Jim Caviezel.
La Pasión de Cristo refleja las últimas doce horas de la vida de Jesús, desde el momento de la oración del Mesías en el Huerto de Getsemaní hasta sus momentos finales de la crucifixión.
La pasión de Cristo pinta una imagen vívida del dolor y sufrimiento de Cristo desde el principio. Y ese es esencialmente el mensaje que Gibson está tratando de transmitir a su audiencia: el inmenso sacrificio de Cristo en las últimas horas del tiempo del Hijo de Dios en la Tierra.
La película da vida a los Evangelios de una manera que nunca antes habíamos visto. Muestra de manera detallada y precisa lo que Jesús realmente vivió cuando fue arrestado. Jesús entregó su vida como sacrificio vivo para pagar por nuestras transgresiones, por las cosas que el hombre ha hecho y hará hasta el fin de los tiempos.
https://youtu.be/jhobGEupLPg
Puedes seguir leyendo: Récord Guinness para la Gaita Zuliana
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»