Los usuarios del Metro de Caracas reportan caos total en el servicio subterráneo, por presentar fallas en el sistema eléctrico, luego que reiniciaran las operaciones por estar paralizado cuatro días debido al apagón nacional.

La línea 2 reportan que hay fallas de energía. Las colas son hasta de media hora. Las estaciones se están quedando vacías debido a que el personal de metro anuncia que hay fallas en el sistema y sugieren tomar transporte superficial.
Mientras esto sucede en el Metro de Caracas, los camioneteros se aprovechan de la ocasión para cobrar desde 400 hasta 600 bolívares y los pasajeros se quejan de la tarifa, debido a la falta de efectivo.
Personas en el bulevar de Caricuao manifestaron que no van a trabajar porque no tienen agua en sus casas, además temen que se vaya la luz y tengan problemas para regresar.
Según denuncian, había un tren en el andén de la estación Zoológico, pero el personal dijo que no presta servicio. Además desalojaron a un señor en Antímano, porque no hay servicio hacia Las Adjuntas, Mamera, Zoológico.
En la Línea 3 denuncian a través de las redes sociales que hay restricción de circulación de trenes, habilitaron un Vía Única Temporal (VTU), entre las estaciones La Bandera y Coche. También alertan que solo están operando dos trenes.
En la Línea 1 indican que hay un fuerte retraso durante todo su trayecto.
Con información de El Universal