El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó, este martes, que el precio de los combustibles no aumentará más allá del índice de inflación.

El mandatario ratificó que su gobierno mantiene el compromiso de impedir que los precios al público suban más allá de la línea del Índice del Precio al Consumo (IPC).
Por su parte, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, explicó a través de gráficos y estadísticas, que los empresarios han aumentado los márgenes de ganancia, afectando al consumidor.
Al respecto López Obrador advirtió de la injusticia que están cometiendo los dueños de las gasolineras a pesar de que el gobierno cumple con su compromiso de no aumentar el precio de los combustibles y la electricidad.
Con información de Noticias 24