Ministerio Público designa Fiscalía para investigar asesinato del concejal José Atienza

0
460
nasar ramadan dagga
Ministerio Público investigará presunta corrupción asociada a sacerdotes de Miranda
Compartir

Tarek William Saab, fiscal General de la República anunció que fue designada la Fiscalía 2da encargada de investigar el asesinato de José Atienza, concejal del PSUV del municipio Sifontes del estado Bolívar.

“#Designada Fiscalia 2da (Bolívar) con Competencia en Homicidios, para investigar los hechos ocurridos relacionados con la muerte del ciudadano Jose Ramón Atienza Moreno quien fuere concejal del municipio Sifontes del Estado Bolívar. #JUSTICIA,” informó Saab en la red social Twitter.

El pasado miércoles, el gobernador de Bolívar lamentó y repudió «el asesinato del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y concejal José Atienza».

En la red social Instagram, el funcionario, que no ofreció más detalles sobre el homicidio, pidió a los organismos de seguridad que «coadyuven para esclarecer este hecho», a fin de que caiga «todo el peso de la ley a los responsables».

Medios locales aseguran que, la noche del martes, el edil recibió múltiples disparos cuando llegaba a su residencia, luego de percatarse de que estaba siendo seguido por un vehículo con sujetos desconocidos a bordo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presumen sicariato: asesinan concejal del PSUV en Puerto Ordaz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

nasar ramadan dagga