Un nuevo caso de imprudencia vial en Miranda ha acaparado la atención luego de que se viralizara un video en redes sociales donde se observa a un adulto permitiendo que un menor de edad conduzca una motocicleta por la peligrosa Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas.
Ante esta grave situación, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta de Instagram que ha sido designada la Fiscalía 21 de Miranda para investigar a fondo este hecho y aplicar las sanciones correspondientes.
“El Fiscal General de la República Tarek William Saab informa que fue designada la Fiscalía 21 de Miranda para investigar y sancionar los hechos ocurridos en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (sentido Guarenas), donde se observa a un sujeto a bordo de un vehículo tipo moto, sin utilizar casco de seguridad y de manera imprudente somete a un niño a conducir por una autopista de gran circulación en el país, colocando en riesgo su vida”, indicó.
En las imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia al pequeño conduciendo la motocicleta sin casco de seguridad. Mientras que el adulto lo sigue de cerca sin tomar las medidas de precaución necesarias.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes seguir leyendo: