En un emotivo acto, la Gran Misión Venezuela Bella, en conjunto con el plan Mi Iglesia Bien Equipada, entregó insumos a 40 templos evangélicos del estado Trujillo. Esta iniciativa, impulsada por el gobierno nacional, busca promover la espiritualidad y el bienestar social en las comunidades, fortaleciendo los espacios de encuentro y reflexión.
El director de la Misión Venezuela Bella en la entidad andina, Humberto Saavedra, destacó la importancia de esta acción.
«Hoy de la mano de la Gran Misión Venezuela Bella, y gracias a nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estamos entregando a 40 iglesias evangélicas la dotación de sillas, ventiladores, sillas y medicinas para sus feligreses. Esto es un acto muy emotivo y hermoso», expresó.
Saavedra resaltó que la dotación de sillas, ventiladores y otros insumos permitirá que los feligreses disfruten de mayor comodidad y bienestar durante los servicios religiosos.
«Jesucristo nos ha dado en las sagradas escritura continuamente para clamar por nuestra Nación, estamos clamando por la paz verdaderamente que estamos necesitando y aprovecho este medio para decirles que la paz es Jesucristo, el señor está dispuesto a escuchar la oración de todos nosotros los venezolanos y de todos aquellos que también están fuera de Venezuela que Dios los bendiga», agregó.
Por su parte, la pastora Nerys Matheus, del Movimiento Cristiano para las Naciones Beraca, agradeció el apoyo del gobierno y enfatizó la importancia de la oración y la fe para alcanzar la paz en Venezuela y en el mundo.
“Debemos clamar por nuestras almas y por nuestro país. Jesucristo es la respuesta a todas nuestras necesidades”, afirmó.
Puedes seguir leyendo: Al menos 10 viviendas afectadas por intensas lluvias en Caracas