Desde su despliegue en la ciudad, la Misión Venezuela Bella ha restaurado más de 80 fachadas de casas en el Centro Histórico de Valencia, iniciativa que busca recuperar los espacios públicos del municipio.

Marlene Arcila, presidenta del Instituto del Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), informó que las labores de embellecimiento que se ejecutan desde la plaza Negro Primero hasta el Puente Morillo llevan un 50% de ejecución.
Indicó que esta fase de trabajos culminará a finales de mayo, e inmediatamente comenzará la segunda parte la cual comprende el tramo desde la plaza Bolívar hasta La Pastora.

“Con estas labores damos cumplimiento a los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, el cual con esta Misión busca recuperar los espacios de Valencia, y de otras ciudades importantes del país”, dijo.
Arcila aseguró que el plan cuenta con el apoyo del alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan de manera mancomunada con el Gobierno nacional para satisfacer cada una de las necesidades de la ciudadanía.
Miriam Correa, habitante de la calle Colombia, expresó su alegría y manifestó estar muy agradecida por las mejoras que le están realizando a la calle donde reside.

Por su parte, Nancy Pérez, comentó estar muy contenta con la labor que se ha venido desempeñando durante estos casi tres meses debido al gran mejoría que ha tenido su comunidad.
Con información de Prensa Alcaldía de Valencia