El derribe de cinco torres eléctricas de la línea Peonias-Cuatricentenario, fue denunciado este domingo por el Ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, hecho que catalogó como parte de un «plan de sabotaje«.

La denuncia la realizó a través de su cuenta en Instagram donde explicó, que estos hechos violentos son «financiados desde Colombia« con el propósito de replicar la situación ocurrida un año atrás, en las pasadas navidades, cuando la ciudad de Maracaibo quedó sin servicio eléctrico.
«En la madrugada de hoy (domingo), manos criminales nuevamente atacaron el sistema eléctrico en el Zulia (…) esta vez han derribado cinco (5) torres eléctricas, de la línea Peonias – Cuatricentenario» informó Motta Domínguez.
«Tal como lo venía advirtiendo, hay un plan cuyo objetivo es replicar la situación de hace un año, cuando sabotearon las instalaciones eléctricas y causar malestar al pueblo zuliano, amargándoles las navidades. Un plan que busca desestabilizar los servicios básicos, para crear el caos y perturbar la paz en la región», agregó.
https://www.instagram.com/p/BrvMj1mhjkp/?utm_source=ig_embed
Con información de Globovisión